Con la nueva FZ-S FI 3.0 la ABSoluta Revolución llegó a Yamaha Motor de México

La tercera generación de la FZ llegó a Yamaha Motor de México, así lo anunció hoy Carlos Pareja, responsable de marketing del corporativo en nuestro país, junto con el youtuber Blitz Rider, mediante una transmisión en vivo en la fan page de la marca en Facebook y en la que dio a conocer la nueva FZ-S FI 3.0 2021.

Motocicleta de 149 cc que luce una actualizada estética, inspirada en su hermana mayor la FZ-25 y que se aprecia desde su nueva opción de colores: azul mate y rojo brillante con acabados cromados; seguido de su nuevo asiento de dos niveles; el tanque de combustible que ahora llega a los 13 litros de capacidad; su salpicadera trasera flotante; el faro con iluminación LED; el manillar más alto; unos estribos ajustados y un tablero multifuncional digital con LCD negativa.

Otro aspecto sumamente importante de esta FZ-S es su motor, ahora con protector, el cual se ha actualizado con el sistema Fuel Injecton Blue Core y que le ayudará a brindar una mayor eficacia en el consumo de combustible.

En el sistema de frenado es otro punto a destacar en este modelo 2021, puesto que ahora presume un equipo de frenos de disco único en ambos trenes, pero con el plus de que en el frontal integra el sistema antibloqueo ABS firmado por Bosch de nueva generación, mientras que en la parte trasera un disco hiperventilado que no se había visto en las pasadas generaciones. Respecto a los neumáticos, el trasero ahora es más ancho en la parte trasera (140 mm).

La nueva FZ-S FI 3.0 ya está disponible en los distribuidores autorizados Yamaha en México con un precio de salida desde los $57,999 pesos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
MOTOR
Tipo: Blue Core, monocilíndrico, 4 tiempos, SOHC, enfriado por aire
Cilindrada: 149 cc
Potencia: 12.2 Hp a 7.250 rpm
Sistema de alimentación: Fuel Injection
Diámetro x Carrera: 57.3 mm x 57.9 mm
Torque máximo: 13.6 Nm a 5,500 rpm
Arranque: Eléctrico

TRANSMISIÓN
Transmisión: 5 Velocidades
Transmisión final: Toma constante, cadena

CHASIS, SUSPENSIONES Y FRENOS
Suspensión delantera: Horquilla telescópica
Suspensión trasera: Basculante
Freno delantero: Disco hidráulico ABS
Freno trasero: Disco hidráulico
Neumático delantero: 100/80-17M/C 52P
Neumático trasero: 140/60-R 17M/C 63P

DIMENSIONES Y PESOS
Longitud total: 1,990 mm
Ancho total: 780 mm
Altura total: 1,080 mm
Altura del asiento: 790 mm
Distancia entre ejes: 1,330 mm
Distancia mínima al suelo: 165 mm
Peso total con líquidos: 137 kg
Capacidad de combustible: 13 l

COLORES: Azul mate y rojo brillante
PRECIO: $57,999 pesos