Realiza una búsqueda en las noticias:

Con ligeros cambios Yamaha lanzará próximamente la YZF-R25 2019

Yamaha Motor ha informado algunos de los ajustes que realizará a su modelo de 250 cc, la YZF-R25, motocicleta que, de momento, se dice sólo estará disponible en el continente asiático.

Entre los ajustes sonados para el modelo 2019 destaca la revisión en el motor de 2 cilindros en línea, refrigerado por agua, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas. Así como el añadido de una versión equipada con ABS y que lanzará a partir del 28 de marzo.

En el tema del diseño este sigue conservando un estilo deportivo y elegante con un alto rendimiento de carrera y facilidad de manejo en la vida diaria. Desde su lanzamiento en 2014, ha sido favorecido por los clientes más jóvenes, es por eso que Yamaha le ha puesto a la versión 2019 un poco del estilo de la máquina de MotoGP, la YZR-M1 con una cubierta frontal y una pantalla que persigue la aerodinámica, un tanque de nuevo diseño, una cubierta que equilibra la facilidad de manejo y que contribuye a una buena sensación, una posición de conducción cómoda y deportiva, además de poseer el añadido de un faro frontal de LED.