Motociclistas serán recibidos con los brazos abiertos en el rally Estampida HD

Click para ver imagen completa

“Queremos consentirlos”, esas fueron las palabras de Nicolás Plasencia, gerente de ventas de la agencia Estampida Harley-Davidson, anfitriona del primer rally Estatal, celebrado en Jalisco.

“Aunque el registro comienza desde el jueves, esperamos la llegada masiva de visitantes, sobre todo los foráneos”. El viernes, –comentó- “tendremos una comida, aquí enfrente de la agencia desde la 1:30 de la tarde, con espadas, bebidas, cerveza, tendremos la presencia de patrocinadores y algunos regalos” platicó Nicolás a Revista Moto y continuó: “Al terminar la comida, nos trasladaremos, por la noche a “La Plata”, es un restaurant-bar, ubicado por el rumbo de Av. Patria y Acueducto, donde seguiremos disfrutando de la fiesta de este rally” dijo.

Respecto a la cantidad aproximada de motociclistas que, hasta el momento los acompañarán, aseveró “Esperamos la presencia de 375 motociclistas de ciudades como León, DF, Monterrey, Manzanillo, Vallarta, Zacatecas y Estado de México, sin olvidar a la gente local de Guadalajara”, expresó Plasencia. Esperando llegar a los 400 registrados.

Para el sábado, nuestros amigos de Estampida realizarán un recorrido por la zona centro de Guadalajara, “Aquí tendrán la oportunidad de visitar el centro de la ciudad, así como un recorrido por las cantinas más antiguas y representativas de la ciudad, entre ellas La Fuente”. De ahí –enfatizó- “tendremos una visita a Tlaquepaque, igual con la oportunidad de visitar sus tiendas de artesanías y los lugares típicos, para cerrar con una comida en el Parián”. Y para cerrar su día, de regreso a Guadalajara, “En la Agencia tendremos una fiesta de rock, donde varios grupos locales estarán con nosotros”, comentó.

Para el cierre, hizo mención “Haremos una concentración para ir a Chapala”. Mientras que para el domingo por la mañana una comida con birria y chamorros, bebidas y demás se efectuará”.

Adicionalmente, se efectuará el sorteo de una motocicleta ideal para salir a rodar, se trata de una Harley-Davidson Sporter 1,200 Touring que, entre sus componentes destaca por portar maletas de viaje, tener asientos para dos personas y con un valor de 230 mil pesos”. Sorteo que se realizará de la siguiente forma: “ Se va a regalar por medio de una rifa, cada participante tendrá un folio desde su registro, con ayuda de una tómbola se sacará un boleto y a la persona que cuente con dicho número, se les hará una sencilla pregunta y si responde correctamente, se  ganará la moto” dijo.

Por último comentó: “ya está todo listo para esperar a los visitantes, tenemos todo preparado, así que aquí los esperamos”.

La fecha límite de realizar tú registro es el próximo 30 de enero, así que no te quedes fuera y participa en este primer rally estatal.

www.rallyestampida.com