Realiza una búsqueda en las noticias:

Con más de 270 motos se celebra con éxito el VIII Encuentro Nacional Vespa

Fue del 28 al 30 de abril cuando la octava edición del Encuentro Nacional Vespa se llevó a cabo en nuestro país, este año teniendo como sede la ciudad de la eterna Primavera: Cuernavaca, Morelos.

Respondiendo al llamado del club Vespanautas, organizadores principales en esta ocasión del Encuentro Nacional Vespa, fueron más de 270 motos con sus pilotos y copilotos los que desde sus ciudades natales como Monterrey, Nuevo León; Guadalajara, Jalisco; e incluso de países del extranjero como Costa Rica y Estados Unidos, fueron parte de este evento que, contó con el respaldo del importador oficial de Vespa en México: Motoplex Torre Norte.

Entre las actividades que se llevaron a cabo en esta edición se tuvieron las famosas carreras lentas, también llamadas: “Vespacito” o las pruebas de destreza: Gymkhana. Y por supuesto, no faltaron las rodadas hacia distintos puntos emblemáticos de la ciudad de Cuernavaca o la rifa de una motocicleta LXV150 que quedó en manos de Cristian Rubio de San Antonio, Texas.

La novena edición del Encuentro Nacional Vespa 2018 se realizará en Tijuana, Baja California, donde se pretenderá superar el número récord de asistencia impuesto este año.