Con “mirada” cautivante la Ducati Streetfighter V4 presume sus 208 CV

Los destapes de las motocicletas venideras están a la orden del día. En este caso ha correspondido a Ducati.

La marca italiana ha destapado en sus redes sociales un nuevo teaser de uno de los modelos más esperados para la próxima temporada, la Ducati Streetfighter V4.

Por supuesto, será en el EICMA de Milán en donde podremos ver a todo detalle este modelo que ahora nos cautiva por medio de un video en el que sólo podemos ver la “mirada” cautivamente de sus faros delanteros de luz LED y junto con ellos nos revela algunos detalles y datos de este modelo.

De entrada, como vemos, los faros LED en forma de ave van en el mismo hueco de las tomas de Ram Air, como en la Panigale V4. Pero, sin duda, lo más atractivo es que ahora la marca nos revela que contará con alerones, además de que esta máquina pesará 178 kg y que la potencia de su motor Demosedici Stradale será de 208 CV a 12,750 rpm; así como también integrará una mejorada electrónica y un manillar alto.

Tan solo deberemos esperar una semana más para que la Ducati Streetfighter V4 sea revelada, junto al resto de sus características, el próximo 23 de octubre, a las 11:30 horas, en el marco del Ducati World Premier.

X