Realiza una búsqueda en las noticias:

Con versiones Stone/S, una Racer de aniversario y una V85 TT Travel más equipada llegó Moto Guzzi a Milán

Moto Guzzi se lució en Milán con las renovadas V7 III Stone, Stone S y Racer por su 10º aniversario, modelos que llegaron al salón italiano luciendo pequeños cambios estéticos. Así como también presentó la versión más equipada de la cautivadora V85 TT Travel.

V7 III Stone
Su novedad viene de parte de su nuevo esquema de color Gris granizado y Rojo Rovente, así como en la renovación de su guardabarros delantero, rines de radios, instrumentación digital de una sola esfera y neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart.

V7 III Stone S
Por su parte, la versión S se producirá en una edición limitada a 750 unidades numeradas en la parte superior de la horquilla, así como un tanque de gasolina en aluminio cromado y con una correa superior en cuero negro. No faltará la iluminación full LED, un guardabarros trasero más corto y minimalista, espejos retrovisores nuevos, neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart, numerosos detalles en rojo y un asiento cocido en alcántara y repelente al agua.

V7 III Racer 10thAnniversary
En la V7 III tampoco faltará una versión de aniversario de su modelo Racer, el cual celebra una década, también con una serie limitada que luce un carenado frontal con nuevos colores que lucen detalles en rojo sobre pintura negra mate, iluminación full LED, guardabarros trasero nuevo, espejos también nuevos en los semi-manillares y estriberas mecanizadas.

V85 TT Travel
Con parabrisas touring (60% más grande que el estándar), maletas laterales de aluminio y plástico duro (37 litros la maleta derecha y 27.5 litros la izquierda), puños calefactables, faros LED, MIA (plataforma multimedia), color Sabbia Namib y neumáticos Michelin Anakee Adventure es como se presentó la Trail Enduro de la marca italiana en Milán.