Concluye el Campeonato Estatal del Enduro con las tradicionales 8 Horas, en Tala

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Concluye el Campeonato Estatal del Enduro con las tradicionales 8 Horas, en Tala

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Click para ver imagen completa

El 30 y 31 de octubre se corrió la octava y novena fecha del Campeonato Estatal de Enduro 2015, llevándose a cabo la carrera de la 8 Horas de Enduro en Tala, Jalisco. Por las condiciones del clima, el formato de tiempo de la carrera se redujo a casi la mitad de lo inicialmente pactado, corriendo así dos horas y media por día.

La mañana del sábado, recibió a los pilotos con una ligera lluvia, pero a pesar de este clima, los ánimos de los pilotos no se mermaron y continuaron corriendo. Durante el resto del día, las condiciones climáticas mejoraron y se mantuvieron así hasta el domingo, jornada en la que se corrió la etapa final de la carrera.

Alrededor de cien pilotos fueron los que se congregaron en esta competencia, donde la resistencia física fue el factor determinante para lograr la victoria, ya que cada concursante debía acumular el mayor número de vueltas a la pista sin bajarse de sus motocicletas durante dos horas y media  de manera ininterrumpida.

El diseño del circuito de Tala permitía que los pilotos tuvieran una mejor aceleración para poder generar vueltas rápidas, de veinte minutos a lo largo de los 11 kilómetros  de diámetro.

La carrera concluyó con un saldo blanco, sin accidentes de gravedad, y  brindó un gran espectáculo a todos los asistes que se dieron cita para presenciar el derroche de velocidad y adrenalina de los pilotos.

Por el momento no se tienen los resultados finales pero en los preliminares encontramos en las primeras posiciones a Antonio Sahagún Franyutti en la categoría de Expertos, Octavio Rangel Castellanos en la categoría de Avanzados, Diego Rodríguez Iturrioz en la categoría de Intermedios y a Francisco Irak Chavolla Rodríguez en la categoría de novatos.

Para más información sobre los resultados puedes consultar la página web www.enduroguadalajara.com

Te podría interesar

Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico
Honda Wheels & Waves
10 versiones, un modelo: Honda Rebel customizada

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio