Los mejores enduristas de México conquistan Ocoyucan, Puebla

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Los mejores enduristas de México conquistan Ocoyucan, Puebla

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Puebla fue sede de la fecha 5 del Campeonato Nacional de Enduro, en un entorno cómodo para los mejores pilotos de México que se dieron cita en Santa Clara, Ocoyucan para correr y buscar un lugar en los podios, peleados por 134 motoristas participantes de 11 y hasta 50 años. Resultados finales que quedaron así, en las distintas categorías al finalizar las carreras.

En el atractivo principal donde compitieron los Expertos, Massimo Mangini ocupó el primer lugar y fue secundado en el podio por Alejandro Enrique Barreto y en tercer sitio por Justo Manuel Echaniz; en la Expertos de 30,  el ganador fue Jose Eduardo Sevenello y el podio estuvo acompañado por José Luis Galindo y Alejandro N.

 

En la 40 Expertos los tres primeros lugares del 1 al 3 fueron conseguidos por Marco Medina Cortez, José Carlos Maring y Hugo Díaz Ruíz. La categoría Avanzada fue para Jordi Álvarez, Miguel Ángel Bahena y Saul Valdespino. Y los Intermedios; Miguel Ruíz Chávez, Bernardo Garza y Arturo Holoschutz.

 

La Clase 30’s fue ganada por Marco N, seguido por  Robert Capdevila y Mario Fendivil; en la Clase 50’s: Charles N quedó en primer lugar, Gabriel Farías segundo y Justo Alejandro Alonso en tercero; en la Clase 40’s: Miguel Ruiz Chávez, Manuel Pando y Javier Garza. Y la de Novatos fue conseguida por Marco Medina Escobedo, Bryan Eduardo Morales y Luis Iván Flores;  la Juvenil Pro fue para Eduardo Alujan y José García en segundo lugar.

Mira nuestra galería de fotos de la competencia a través de nuestra página en Facebook.

 

 

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio