Los mejores enduristas de México conquistan Ocoyucan, Puebla

Puebla fue sede de la fecha 5 del Campeonato Nacional de Enduro, en un entorno cómodo para los mejores pilotos de México que se dieron cita en Santa Clara, Ocoyucan para correr y buscar un lugar en los podios, peleados por 134 motoristas participantes de 11 y hasta 50 años. Resultados finales que quedaron así, en las distintas categorías al finalizar las carreras.

En el atractivo principal donde compitieron los Expertos, Massimo Mangini ocupó el primer lugar y fue secundado en el podio por Alejandro Enrique Barreto y en tercer sitio por Justo Manuel Echaniz; en la Expertos de 30,  el ganador fue Jose Eduardo Sevenello y el podio estuvo acompañado por José Luis Galindo y Alejandro N.

 

En la 40 Expertos los tres primeros lugares del 1 al 3 fueron conseguidos por Marco Medina Cortez, José Carlos Maring y Hugo Díaz Ruíz. La categoría Avanzada fue para Jordi Álvarez, Miguel Ángel Bahena y Saul Valdespino. Y los Intermedios; Miguel Ruíz Chávez, Bernardo Garza y Arturo Holoschutz.

 

La Clase 30’s fue ganada por Marco N, seguido por  Robert Capdevila y Mario Fendivil; en la Clase 50’s: Charles N quedó en primer lugar, Gabriel Farías segundo y Justo Alejandro Alonso en tercero; en la Clase 40’s: Miguel Ruiz Chávez, Manuel Pando y Javier Garza. Y la de Novatos fue conseguida por Marco Medina Escobedo, Bryan Eduardo Morales y Luis Iván Flores;  la Juvenil Pro fue para Eduardo Alujan y José García en segundo lugar.

Mira nuestra galería de fotos de la competencia a través de nuestra página en Facebook.