Conéctate al mundo Ducati con la MyDucati App

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Conéctate al mundo Ducati con la MyDucati App

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ducati busca que todos los ducatistas estén conectados con la marca italiana y para ello impulsan la aplicación MyDucati App para que reciban en tiempo real noticias e información de eventos.

En la app los usuarios estarán al tanto de lo que suceda en las Ducati Riding Experience, de los Desmo Owners Clubs y comunidad en general a nivel nacional e internacional.

“En cualquier momento y estés donde estés puedes consultar toda la información sobre tus motos, localizar el concesionario más cercano y guardarlo como favorito para contactar con ellos rápidamente. Tendrá acceso al historial de mantenimiento, podrá ver los futuros cupones de su moto y se le informará en tiempo real sobre las actualizaciones disponibles y las campañas”, dice parte del mensaje en la web sobre la app.

Permanece al tanto de las intervenciones en tu moto y sus respectivos servicios, así como de actualizaciones disponibles y campañas de Ducati en la sección de mantenimiento.

Descarga la app desde la tienda de Google Play o la App Store; si necesitas más información consulta la página de Ducati.com.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio