Conéctate con Harley-Davidson y conoce su línea 2021

Harley-Davidson está lista para revelar los detalles de su línea de productos para 2021 este martes 19 de enero, en un lanzamiento a través de Internet.

La firma de Milwaukee presentará nuevas motocicletas, piezas, accesorios, equipo de conducción y ropa, en un evento en el que participarán líderes de la compañía, expertos en productos y entusiastas.

Para participar en la experiencia de lanzamiento virtual de HD 21, debes registrarte en www.HD.com/21.

“Estamos encantados de unir al mundo virtualmente para mostrar la inspiración y la pasión detrás de nuestras motocicletas 2021, incluido un vistazo de nuestra primera motocicleta de turismo de aventura, Pan America”, dijo el vicepresidente de marketing, Theo Keetell. “Esperamos compartir este momento con nuestros clientes y distribuidores de todo el mundo.

En el evento participará el actor Jason Momoa, entusiasta de las motos y HD, quien compartirá sus pensamientos sobre cómo la Pan America ha creado nuevas oportunidades para explorar horizontes más allá de las carreteras.

“Es el vehículo perfecto que combina mi amor por el aire libre, lo desconocido y Harley-Davidson. La gente va a estar completamente entusiasmado con esta moto”, expresó Momoa, famoso por películas como Aquaman, La Liga de la Justicia y Conan, y series como Game of Thrones.

Para vivir la experiencia, sólo tienes que conectarte.