Confirma Ducati la Multistrada V4

DUCATI MULTISTRADA V4 ¡Será una realidad!

La Maxi-Enduro se confirma llegará en 2021.

Ducati complementará la serie Multistrada 2021 con un modelo con motor V4 con alrededor de 190 hp y un innovador paquete de seguridad. Esto ahora ha confirmado por el director de Ducati, Claudio Domenicali.

Las pruebas de manejo de la nueva V4 se han visto alrededor de la planta en el distrito de Bolonia Borgo Panigale por más de un año y medio, en 2021 finalmente llegará la Multistrada V4. Esto fue confirmado por el jefe de Ducati, Claudio Domenicali, como parte del aniversario de producción de la Multistrada numero 100,000. Se espera que llegará para finales de 2020, probablemente en el EICMA. Un imagen espía recientemente capturada, muestra que la elegante silueta de las multistradas de dos cilindros se mantendrá estrecha mismo con el motor de cuatro cilindros. El prototipo del V4 Multi actual se ve muy similar, al diseño anterior.

Paquete de seguridad ARAS

En la imagen espía de la Multi V4 se pueden ver los sensores de radar delanteros y trasero, que pertenecen al nuevo paquete de seguridad. Se observa al frente contra una abertura demasiado densa y detrás detecta a vehículos que conducen en el punto ciego o se apresuran rápidamente. El paquete de seguridad se llama ARAS, que significa Sistema avanzado de asistencia al conductor.

Precio aún no conocido

No hay un precio para el V4-Multi, así como una fecha oficial para el lanzamiento, pero está claro que no reemplazarán a las hermanas menores con un motor de dos cilindros, sino que ampliarán la gama de modelos Multistrada.

X