Congreso de Motorrad Federaciòn concluye con èxito en Tamaulipas

 Celebrado del 7 al 9 de febrero en Tamaulipas, la asociación Motorrad Federaciòn Mèxico, que agrupa a clubes de motociclismo del país, eligieron dicho estado del norte del país para renovar su mesa directiva y rodar por algunos de sus principales destinos turísticos.

A dicho evento acudieron aproximadamente 200 motoristas provenientes de 19 estados quienes disfrutaron de atractivos como la Reserva de la Biòsfera El Cielo en Gòmez Farìas y playa La pesca en Soto la Marina, lugar en el que degustaron la gastronomía local en un entorno natural que les regalo hermosos paisajes.

Es importante mencionar que para los locales, eventos de esta naturaleza permiten mostrar al país que Tamaulipas es mucho más que noticias negativas; el clima de seguridad y hospitalidad que percibieron los participantes fue expresado y agradecido por los asistentes.

Esta rodada representó para asistentes, en su conjunto, más de 125 mil kilómetros de recorrido por las carreteras de la entidad. Su presencia en este estado generó un impacto positivo en la economía regional, la cual se benefició con una derrama económica de casi 800 mil pesos por concepto de consumo de combustibles, hospedaje y alimentación.