Conoce a las ganadoras del BMW R18 Custom Challenge

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Conoce a las ganadoras del BMW R18 Custom Challenge

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El público emitió su veredicto y determinó a los tres primeros lugares del R18 Custom Challenge, en el que concesionarios BMW Motorrad de diversas ciudades de México concursaron con creaciones únicas con la cruiser alemana como base.

BMW Motorrad México organizó el concurso, en el que los fans votaron por su moto favorita a través de Facebook. La máquina con más “me gusta” fue la vencedora.

El concesionario BMW Hub Puebla, fue el ganador con Soberana, una R18 color cobre que homenajea uno de los acontecimientos más importantes de la historia de México, la Batalla de Puebla, del 5 de mayo de 1862.

El segundo lugar fue para BMW Motorrad Oaxaca, con La Matlazihua, que destaca por su decoración que combina anaranjado y motor pintado de negro.

En tercero quedó Grüne Hölle, de BMW Motorrad Querétaro. La moto está inspirada en la icónica pista alemana de carreras Nürburgring, conocida como Infierno Verde.

En el R18 Custom Challenge participaron 16 concesionarios, de Guanajuato, León, CDMX, Coahuila, Sonora, Estado de México, Jalisco, Puebla, Michoacán, Oaxaca e Hidalgo. Las motocicletas del concurso están a la venta en sus respectivos concesionarios.

La R18 es cruiser para los amantes del estilo clásico y las motos con personalidad; su motor bóxer de 1,800 centímetros cúbicos es el más grande fabricado por BMW Motorrad.

Puede interesarte: BMW R18 Custom Challenge, vota por tu favorita

Te podría interesar

Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
Celebran 60 años del 007 con la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
DSC02792
Estampida Harley-Davidson festeja su noveno aniversario
IMG_1890
Cosalazo 2022: Tres días de aventura off-road en Sinaloa
Dominar 400
Bajaj estrena moto en los Dominar Rides en Las Estacas
DSC_6124
Estados Unidos, campeón del MXoN

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio