Conoce la alineación 2021 de Zero Motorcycles

La marca estadounidense Zero Motorcycles, líder mundial en diseño y producción de motos eléctricas, presentó su alineación de modelos 2021, que incluye motos de calle, deportivas, trail y doble propósito con capacidades off-road.

La nueva gama del fabricante con sede en Santa Cruz, California, está encabezada por la SR/S, la primera de la marca con carenado completo, que tendrá un aumento de 13 por ciento en autonomía en comparación con la naked SR/F gracias a su aerodinámica superior. Esta nueva moto es el buque insignia de Zero en cuanto a tecnología y equipamiento Premium.

Las nuevas máquinas dejan ver la evolución estética de la marca con una nueva oferta de colores y opciones gráficas. Todas las motos son impulsadas por los sistemas operativos Cypher II y Cypher III, que ofrecen viajes con potencia, control y conexión sin esfuerzo.

“A pesar de los desafíos y cierres relacionados con la pandemia, y los recientes incendios forestales de este año, hemos continuado satisfaciendo la demanda de rápido crecimiento de nuestros productos y manteniendo nuestra posición como la marca que lidera y define el futuro de la categoría de las motocicletas eléctricas”, dijo Sam Paschel, CEO de Zero Motorcycles.

  • Zero SR/S.

La línea de motos de calle se compone de las FXS, S, SR, SR/F y SR/S. La posición de conducción erguida les permite a los pilotos disfrutar de mayor comodidad y la SR/S viene con suspensión personalizable, y su versión Premium trae puños calefactados y cargador USB de 6 kWh.

La SR alcanza 358 km de autonomía y 157 NM de torque, y está disponible con nuevos colores rojo y negro.

La S, la naked original de Zero, está disponible en  gris y azul, ambos actualizados.

La FXS, diseñada para la ciudad, es ágil y divertida, y vienen en gris y dorado.

La gama trail se compone por las FX, DS, DSR y DSR Black Forest.

La DSR Black Forest lidera el grupo y es la opción para una aventura sin esfuerzo, al estar equipada para conducción en senderos. Su único color es negro.

La DSR cuenta con gran variedad piezas y accesorios para cualquier terreno. Está disponible en café mate y dorado.

La DS es el modelo de entrada y tiene el almacenamiento integrado líder en su clase, y viene en combinación de colores gris/verde mate.

La FX es puede sortear prácticamente cualquier obstáculo en terrenos off-road, con  146 km de autonomía. Viene con combinación de colores negro/verde.

Todos los modelos 2021 de Zero están disponibles en concesionarios Estados Unidos, Canadá y Europa, y por medio de la página web de la marca.