Realiza una búsqueda en las noticias:

Conoce la Kawasaki Versys 650 LT 2015

Kawasaki ha anunciado una serie de cambios para el 2015 en su Versys 650, llegará en una versión con ABS estándar, así como una versión LT esta última contando con con alforjas dura y guardamanos como equipo estándar.

Además este modelo en específico tendrá un cambio de imagen y estilo muy similar a la Versys 1000, la 2015 Versys 650 también recibe la mayor parabrisas ajustable a tres niveles y faros dobles a los costados.

Su motor bicilíndrico de 649cc DOHC de refrigeración líquida KAMS (Sistema de Gestión de Aire Kawasaki) con inyección de combustible digital, en sí es un motor compacto que a su vez ayuda a reducir las dimensiones de toda la motocicleta. La transmisión de esta Versys es de seis velocidades.

Respecto a su suspensión delantera es Showa, mientras que sus frenos son de disco con antibloqueo y los rines son de 6 radios similares a los de las Ninjas ZX6R y 10R.

En cuanto a la comodidad de conducción de esta moto, su asiento esta 15mm más abajo y 20mm hacia delante para que todo tipo de pilotos la puedan conducir. Su completo panel de instrumentos también esta mejorado y ahora es más fácil de leer.

La Kawasaki Versys 650LT 2015 estará disponible en dos colores: Verde Lima y Blanco Perla.

Para que conozcas a fondo este modelo te invitamos a que visites la  página web:www.kawasaki-la.com