Realiza una búsqueda en las noticias:

Conoce la scooter M+ de NUUV, el ùltimo modelo de la M-Series

Este es es el nuevo M+, el último modelo la M-Series de NUUV. Descubre su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas y Muévete por tu ciudad con estilo y acompañado de quién tu quieras. A continuaciòn te presentamos algunos caracterìsticas que seguro te van a fascinar:

M+ Tecnología Inteligente

Gracias a los sensores que incopora, el M+ es capaz de recopilar y analizar 200 puntos de diagnosis cada minuto. Parte de esta información la tendrás siempre disponible en la palma de tu mano a través la APP exclusiva de NUUV.

La inteligencia del M+

La ECU, el ordenador central que controla el M+, ha sido actualizada a la versión V3. Es el cerebro del scooter y se comunica permanentemente con los múltiples sensores que incluye el vehículo. Monitoriza 200 piezas de datos por minuto, recogiendo y analizando la información del vehículo, y utiliza la aplicación personal para permitirte controlar el scooter de forma remota. Además, las actualizaciones OTA (Over The Air) te permitirán mantener tu scooter a la última sin necesidad de cambiar piezas ni hardware.

La App NUUV: el gestor personal de tu Smart eScooter

La potente capacidad de captación de datos de la ECU te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.

La seguridad es nuestra prioridad

El M+ utiliza un sistema de iluminación 360° para mejorar tu seguridad mientras conduces. Gracias a los sensores de luz que incorpora el M+, tendrás la mejor visibilidad en todo momento, y más importante todavía, serás visto desde cualquier ángulo. Además, los intermitentes tienen la función auto-apagado, para que te centres en la carretera en todo momento.

Nunca más volverás a perder tu scooter

Después de haberte dado de alta en la App y haber vinculado tu scooter, podrás consultar su ubicación en tiempo real gracias al localizador GPS que incluyen todos nuestros vehículos. Podrás saber donde está tu scooter en todo momento a través de tu smartphone.