Conoce las novedades de la línea off-road 2021 de Polaris

Polaris Off Road, líder mundial en deportes motorizados e innovación, presentó su línea 2021, que promete impresionar a pilotos, nuevos y expertos, que buscan nuevas aventuras al aire libre.

La filosofía de la marca estadounidense está centrada en el piloto y por ello puso énfasis en puntos clave.

“Cuando se trata de innovación en productos de manejo, siempre estamos escuchando a nuestros riders y distribuidores, y eso nunca había sido tan evidente como con esta nueva línea, la cual presenta actualizaciones inspiradas en los pilotos, en todas las marcas”, comentó Steven Menneto, presidente de Polaris Off Road.

“Estamos comprometidos con mejorar el estilo de vida off-road para los riders de todo tipo y nivel de experiencia al ofrecer los mejores y más avanzados vehículos, ya sea para el trabajo, aventura o diversión”.

La línea Polaris Off Road viene cargada de características Premium, que incluyen mejoras en audio e integración del sistema Ride Command en más modelos y una amplia gama de accesorios.

Polaris Sportsman, el ATV 4×4 automático, ha vendido más de 1,6 millones de unidades y para 2021 llegan los nuevos Sportsman 450 HO y Sportsman 570, que ofrecen una entrada suave, fuerte y versátil.

La plataforma presenta actualizaciones de diseño del frente hacia atrás, incluido el faro en el manubrio, las luces principales y las parrillas delantera y trasera.

La línea ofrece mayor capacidad de arrastre, que pasa de 555 a 612.3 kilos, y altura libre al suelo, de 26.6 a 29.2 cm. Su batería más grande y potente, que brinda un 78 por ciento más de amperios de arranque en frío para un encendido confiable y seguro, y capacidad adicional para alimentar accesorios. Ahora se ubica debajo de la parrilla delantera, lo que proporciona un fácil acceso para su mantenimiento, y un puerto de carga ubicado en el faro principal

Todos los Sportsman 450 HO y 570 incluyen parrillas delanteras de acero, lo que aumenta la resistencia y las opciones de amarre para carga.De serie también vienen con llantas de seis capas y 25 pulgadas, con mayor resistencia a pinchazos

También mejora el sistema de frenado de motor, lo que entrega una experiencia de manejo más suave y controlada. El embrague en los modelos equipados con EBS también recibe una mejora para un acoplamiento suave a bajas velocidades, lo cual es especialmente útil al conducir por caminos estrechos o al arrastrar un remolque.

La tracción bajo demanda en las cuatro ruedas con un solo toque, cambios en línea y freno de una palanca posibilitan un control más simple y efectivo. También están precableados para facilitar las actualizaciones de winch, arado y calentador de manos.

El Polaris RANGER es una gran opción para agricultores, ganaderos, cazadores y apasionados de la diversión. El utilitario side-by-side líder en ventas amplía su oferta con mejoras de calidad y funciones en los modelos RANGER 1000, XP 1000 y XP 1000 Northstar.

La línea presenta un embrague mejorado para un manejo más suave a baja velocidad y un 50 por ciento más de durabilidad. La tracción delantera es 30 por ciento más fuerte y el chasis fue rediseñado en torno a la nueva tracción delantera aislada, lo que lo hace un 15 por ciento más resistente.

Sus ruedas de aluminio de 14 pulgadas con cara mecanizada resultan muy atractivas y vienen de fábrica en todos los modelos RANGER XP 1000, lo mismo que un puerto de carga de la batería de fácil acceso en el tablero.

El Polaris RZR es el pionero en la categoría de side-by-side de alto desempeño y el deporte recreativo de RZRing, por su desempeño y diseño centrado en el conductor.

Viene con suspensión activa DYNAMIX que se ajusta sobre la marcha y su tecnología Ride Command es única en la industria. Los modelos RZR PRO XP, RZR XP Turbo y RZR Turbo S entregan a los apasionados del off-road mayor confianza en terrenos desafiantes.

“El RZR está diseñado y fabricado para los apasionados que aman rodar”, dijo Steve Kemp, vicepresidente de RZR Polaris. “Ponemos al consumidor en el centro de todo lo que hacemos para asegurarnos de mejorar continuamente la experiencia de manejo y eso se refleja en las mejoras que estamos incluyendo para 2021”.

Otra de las mejoras es el diseño del embrague del PRO XP que proporciona una geometría optimizada que atrae más flujo de aire para mantener la banda fría y, con alineación mejorada, brinda menor desgaste de la banda.

Otras mejoras son audio de la marca Rockford Fosgate instalado de fábrica. Tiene una salida de volumen 2.5veces mayor, mejor tono de base y calidad de sonido a volúmenes altos.

También viene con Ride Command con indicadores configurables y la nueva función Follow Mode en Group Ride, que permite a los pasajeros dejar una pista en el mapa que otros pueden seguir.

El material de la toma de aire ahora está moldeado por soplado, lo que mejora la durabilidad en altas temperaturas y permite acelerar a fondo durante más tiempo. Los protectores de amortiguadores traseros ahora cuentan con lados que se inclinan hacia el amortiguador para evitar la rotación. Los rines ahora son un 18 por ciento más ligeros y permiten mayor agilidad.

Todos los modelos RZR, excepto el RZR 570, vienen de serie con un adaptador de puerto de carga lenta en el tablero, que permite conectar un cargador lento al vehículo, lo que crea una manera más fácil, segura y confiable de mantener cada batería mientras está almacenada fuera de temporada.

Polaris General es líder en el segmento de los crossover para trabajo y diversión.

“General está diseñado para ser el side-by-side definitivo para los apasionados del off-road”, dijo Chris Judson, vicepresidente de Ranger, General y ATV de Polaris. “Estamos entusiasmados de ofrecer la máquina de cacería definitiva y otras mejoras clave de la línea”.

Con dos o cuatro asientos disponibles, sus mejoras incluyen Ride Command con indicadores personalizables y puntos de interés, como gasolineras, restaurantes y hoteles, además de Follow Mode.

Los accesorios incluyen caja Storage Rack Lock and Ride, parabrisas de vidrio fijo y equipos de montaje en riel, y asientos mejorados y semiperforados.

Lista de precios modelos 2021

Polaris Sportsman

Sportsman 450 HO Desde $169.900
Sportsman 570 Desde $146,900
Sportsman 570 Premium Desde $199,900
Sportsman 570 Hunter Edition Desde $239,900

Polaris Ranger

RANGER CREW XP 1000 NorthStar Desde $599,900

Polaris RZR

RZR PRO XP Desde $489,900
RZR PRO XP 4 Desde $519.900
RZR Turbo S Desde $479.900
RZR 4 Turbo S Desde $519,900
RZR XP Ride Command Desde $429,900
RZR XP 4 Ride Command Desde $469,900

Polaris General

2021 GENERAL XP 1000 Desde $429,900
2021 GENERAL XP 4 1000 Desde $499,900

*Precios en pesos mexicanos; incluyen IVA

Comments are closed.