Conoce los cuatro soportes laterales SW-Motech

Los soportes laterales son piezas de acero de 2.5 milímetros, extremadamente resistentes y fáciles de montar, y nos permiten montar ciertos modelos de maletas y alforjas SW-MOTECH.

ACC Parts, importador y distribuidor de accesorios para moto, nos explica las características de los cuatro tipos de soporte.

Soporte lateral EVO extraíble: Flexibilidad, operatividad e innovación son los pilares en el desarrollo de este sistema. Lanzado desde 2001 con el famoso mecanismo de cierre rápido Quick-Lock, puede retirarse en un instante y en la motocicleta sólo quedarán elementos de montaje casi imperceptibles. El soporte lateral EVO es compatible con nuestras maletas de aluminio TRAX (ADV/ION) y las maletas de plástico AERO ABS.

Soporte lateral PRO última generación: Está diseñado para la aventura y es extraíble: el soporte lateral PRO específico del modelo de fuerte acero de 2.5 mm es extremadamente resistente. En el último modelo también se han mejorado los famosos cierres rápidos Quick-Lock. El soporte puede retirarse en un instante y en la motocicleta sólo quedarán elementos de montaje casi imperceptibles. Los kits de adaptadores están disponibles para maletas de aluminio de SW-MOTECH. El soporte lateral PRO también aporta una sujeción segura a las maletas de plástico AERO ABS y a las bolsas SysBag 15/30 con placa adaptadora.

Soporte lateral SLC: Una solución a medida de motocicletas retro, sin carenado, ligeras y deportivas. Los soportes laterales SLC de acero se fabrican a la medida de cada vehículo y se adaptan a la perfección al diseño de tu moto. Las bolsas laterales Legend Gear, las maletas laterales URBAN ABS o las bolsas SysBag 10/15 con placa adaptadora se montan y desmontan con un mango por medio de un sistema de cierre rápido. Para el soporte lateral SLC también ofrecemos una placa de sujeción lateral universal izquierda / derecha para fijar todo tipo de cosas.

Soporte SLH para Harley-Davidson: El soporte para bolsas específico para modelos Harley Davidson queda montado de forma rápida y sencilla en los puntos de sujeción originales del guardabarros y está disponible por separado. El sistema de cierre rápido permite montar y desmontar con solo algunas maniobras las maletas laterales Legend Gear LH1/LH2, y sin que el piloto tenga que renunciar a la fijación fiable de sus maletas. También se puede combinar con los accesorios originales de la Harley-Davidson, como el respaldo o el portaequipaje.

Para mayor información sobre este y otros productos para tu motocicleta, contacta al personal de ACC Parts, que resolverá tus dudas y orientará tus decisiones de compra.

Puedes acceder al catálogo y hacer contacto por medio de la página web, o los perfiles de FacebookInstagram o Twitter.