Conquistan la sierra de Zacatecas en el Juchipilazo Ruta Off-Road

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Conquistan la sierra de Zacatecas en el Juchipilazo Ruta Off-Road

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Juchipilazo Ruta Off-Road llevó a más de 100 personas a una aventura por la sierra de Zacatecas este sábado 15 de octubre.

El hotel Paraíso Caxcan fue, una vez más, la sede de esta ruta, en la cual participaron 80 vehículos todoterreno, entre SSV, cuatrimotos y motocicletas.

La llegada y el registro de los participantes se dio el viernes 14, aunque la mayoría llegó al día siguiente.

Los participantes recibieron de los organizadores, encabezados por Roberto Mercado, sus kits de bienvenida, que incluían el jersey oficial, una camiseta, stickers y un vaso.

A RODAR

En punto de las 8:00 horas los aventureros se reunieron en la zona de la entrada del hotel para desayunar y preparar los vehículos para partir a las 10:00 horas.

El Juchipliazo fue una ruta fue de 100 kilómetros y cruzó una parte de la sierra de Zacatecas.

Mercado y la Presidenta Municipal de Juchipila, la maestra Rocío Moreno, dieron la bienvenida a los asistentes y el banderazo inicial de la ruta.

Cabe mencionar que la Alcaldesa nos acompañó y vivió su primera ruta todoterreno.

Unos minutos en carretera fueron los primeros tramos del día para después llegar a la brecha que tuvo polvo, ya que no se presentaron lluvias antes del evento.

El calor de la zona duró poco pues conforme ascendíamos por la sierra, y el ambiente se tornó en un fresco muy disfrutable.

Se realizaron varias paradas para convivir en brechas con increíbles paisajes, y también para beber y comer refrigerios.

Después de más kilómetros de brecha en subida, llegamos a una pequeña acumulación de agua en la cima de la sierra donde todos los participantes comieron lo que habían preparado para el viaje: desde frituras y sándwiches, hasta una carne asada.

Después de esta parada de un par de horas, inició el regreso de la caravana hacía Juchipila, donde nos recibieron con antojitos mexicanos, bebidas y palabras de agradecimiento por fomentar actividades al aire libre y turismo a la zona.

CLAUSURA

Después de la pausa partimos al hotel sede para el cierre del Juchipilazo, no sin antes darnos un baño para quitarnos la tierra de encima.

A las 22:00horas la cena comenzó con unos deliciosos tacos y fue ambientada por un grupo versátil.

Terminada la cena, se entregaron reconocimientos a los patrocinadores y motoclubes asistentes. También se realizaron rifas de googles, aceites y un casco.

El Juchipilazo Ruta Off-Road es una opción accesible para cualquiera que quiera pasar un fin de semana con acción todoterreno y descansar.

Este evento es una buena manera de salir de la rutina de ciudad con un buen hotel y una ruta que ofrece increíbles paisajes.

Para ver más fotos de la ruta, visita nuestra galería de Facebook.

Te podría interesar

25112022-WhatsApp Image 2022-11-24 at 6.21
Expo moto 2022: Royal Enfield Hunter 350 ya está en México
26112022-IMG_8993
Expo Moto 2022: Italika Blackbird 250, la café racer renovada
25112022-IMG_8819
Expo Moto 2022: Vento GTS 250, una nueva moto aventurera
25112022-IMG_8970
Expo Moto 2022: Aventura en el Honda Talon 1000X
27112022-IMG_9526
Expo Moto 2022: Presentan la Bajaj Pulsar N250

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio