Realiza una búsqueda en las noticias:

Consejos, tips, recomendaciones… Eso y más en la Guía Oficial MotoFiesta León 2016

Click para ver imagen completa

Un año más tenemos el gusto en Revista Moto de ser la Revista Oficial de la magna concentración motociclista MotoFiesta León 2016, evento que se llevará a cabo del 27 al 30 de octubre en León, Guanajuato.

portada-motofiesta

Y como en Revista Moto sabemos que vivirás junto con nosotros esta decimosexta edición, te hemos preparado especialmente la Guía Oficial de MotoFiesta León 2016. En ella encontrarás las más importantes recomendaciones para que no te pierdas ninguna actividad de esta concentración: Conciertos, shows, torneos, exhibiciones, horarios, sedes, precios de acceso, mapas, etc.

guia-motofiesta3

guia-motofiesta8

guia-motofiesta4

guia-motofiesta5

Incluso, si tenías duda por acudir a MotoFiesta León 2016 debido al ambiente que se genera en esta concentración, pues es muy importante que sepas que MFL te ofrece una convivencia sana y 100% familiar. Cabe resaltar el espacio gratuito dedicado especialmente para los pequeños, único en una concentración motociclista en todo México: la MotoFiesta Infantil, en ella los Monster Rock pondrán a bailar a los niños con divertidas canciones, además de que recibirán tips de vialidad, conocerán a los animales en resguardo del Zoológico de León y, si eso no fuera suficiente, podrán participar en una rifa de una motocicleta de 50 cc.

guia-motofiesta7

Además, si aún no cuentas con hospedaje, en esta guía encontrarás algunos de los tantos hoteles que te ofrecen tarifas especiales durante MotoFiesta León. O bien, si eres de los que además les gusta explorar las ciudades que visitan y probar su gastronomía, también en la Guía Oficial, encontrarás variadas sugerencias de ello.

guia-motofiesta9

guia-motofiesta12

Busca tu edición 159 de tu Revista Moto, ya que dentro de ella se encuentra la Guía Oficial de MotoFiesta León 2016, o bien solicítala durante tu registro en el día del evento.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]