Consiguen la de oro

La pista El Fresno Raceway, en Valle de Bravo, Estado de México fue la elegida por la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), para celebrar el 9, 10 y 11 de octubre, la Olimpiada Infantil y Juvenil de Motocross 2020.

Un trazado de 1,290 metros de longitud fue en el que los mejores pilotos de las categorías: 50 cc, 65 cc, 85 cc, 125 cc y Femenil, buscaron ganar una de las tres medallas (oro, plata y bronce) en pugna en esta jornada pactada a cuatro carreras, dos por día.

El viernes la actividad de esta competencia inició con la ronda de entrenamientos y reconocimiento de pista, donde cabe decir, la lluvia hizo de las suyas, por lo que dirección de carrera optó por poner a análisis los entrenamientos restantes. Sin embargo, algunos de los pilotos dijeron sí para entrar a la lodosa pista.

Por su parte, para el sábado y el domingo, los mejores pilotos y que dieron muestra de su excelente condición física al conseguir los 25 puntos en cada una de las cuatro mangas disputadas, o bien la sumatoria de sus diferentes puntuaciones les dio la satisfacción de conseguir la deseada presea dorada fueron: Daniel Fragoso, en 125 cc A; Tristán Rubio, en 125 cc B y 85 cc MX; José María Fernández, en 65 cc 7-8; Bernardo Díaz, en 65 cc 9-10; Leopoldo González, en 50 cc 4-6; Angélica Vázquez, en Femenino; Daniela Urbina, en Femenino Juvenil; Manuel Bárcenas, en Master 40; Guizepe Vázquez, en Veteranos 30; Emilio Schopper, en 50 cc 7-8; Bryan Eduardo Vieyra, en Juvenil Elite; Daniel Fragoso, en Juvenil Menor y Alessandro Carminati, en 85 cc MNX.

Mientras que los afortunados en conquistar la de plata fueron Osvaldo Villaseñor, Emilio Morales, Argus Alejandro Segura, Miguel Ángel Zamudio, Nicolás Nalvarte, Berenice Vázquez, Arlette Urbina, Emiliano Flores, Julio César López, Ismael Vázquez, Ismael Flores y Lorenzo Díaz. Y cerraron con la presea de bronce Víctor Comparan, Emilio Portales, Ricardo Gutiérrez, Ian André Acevedo, Mauricio Hernández, Lesly Durán, Andrea García Flores, Oscar Manuel Cruz, Mario García, Jaime Herrera, Jerónimo Díaz, Juan Pablo Reyes, Miguel Ángel Bárcenas y Greco Alejandro Santacruz.

#MonkeyRanch #Querétaro #FMM #Olimpiadas #MX #Motocross

Posted by Revista Moto on Tuesday, 13 October 2020