ContiGo! calza a la Benelli Imperiale 400

La asociación Motos Clásicas 80 On Road, ha celebrado este verano su primer encuentro en la localidad madrileña de Pelayos de la Presa, un evento que ha contado con la participación, desde motos de los 70 y de hasta finales de los 90, en las que Continental estuvo presente calzando neumáticos ContiGo! a la Benelli Imperale 400, uno de los modelos más llamativos del encuentro.

Entre las actividades para los amantes de las motos clásicas, destacó una ruta de aproximadamente 150 kilómetros sin Roadbook ni GPS por la sierra de Gredos y los alrededores del Escorial, en España.

Participaron motocicletas españolas de 2 tiempos de los 70, como la Montesa King Scorpion 250, la Ossa Copa 250 y la Bultaco Metralla 250, varias Benelli, Ducati y Guzzi de la misma década, y algunas japonesas de los 80 y 90, como la Honda RC30 o la Suzuki GSXR750, entre otras. Mientras que Benelli aprovechó su 110 aniversario para exhibir la Imperale 400.

Los neumáticos ContiGo! son capaces de solucionar cualquier conflicto de entre adherencia, manejo y vida útil. Creados para motos urbanas o tipo clásica de carretera, con gran respuesta ante todo tipo de condiciones meteorológicas.  Además, el diseño de su carcaza dota un buen manejo y estabilidad de conducción.