Continental celebra sus buenos resultados en España

Click para ver imagen completa

La marca de neumáticos con sede en Alemania, Continental, ha hecho un balance de resultados de estos primeros cuatro meses del año 2016 y ha informado que en el mercado español ha tenido un crecimiento por encima del 20% con respecto al mismo periodo del año pasado.

En este mismo lapso, Continental ha registrado un interesante aumento de ventas en comparación con el 2015, lo que confirma la tendencia positiva de la marca en España, la cual espera continúe por lo que resta del año.

Gran parte de este éxito se debe al liderazgo de la firma alemana en el segmento de neumáticos Trail. Modelos como el ContiTrailAttack 2, el TKC70 o el TKC80 ofrecen confianza y la más avanzada tecnología a los usuarios de este tipo de motos, que cada vez son más comunes en las carreteras del país.

Sin embargo, no sólo el trail está entre los compromisos de Continental, quien ha mostrado el mismo interés en el segmento deportivo con los recientemente presentados ContiSportAttack 3 y ContiTrack, últimos ejemplos de que la marca está en continuo desarrollo de innovaciones en agarre tanto en seco como en mojado para motos deportivas, pero también para otros usos.

Estos avances, junto con el compromiso de mejorar cada vez más, se verán reflejados en los próximos lanzamientos de los cuales pronto tendremos noticias.

Estos datos positivos refuerzan los proyectos de todos los ámbitos en los que opera la corporación alemana Continental, trayendo resultados tangibles que beneficiarán al consumidor final.