Continental ContiRoad, creados para Sport-Touring

Para los pilotos exigentes y amantes del turismo deportivo, la firma alemana Continental tiene disponibles en su catálogo los neumáticos Sport-Touring ContiRoad, que pueden montarse en una amplia gama de medidas.

Los ContiRoad llegaron al mercado en 2020 para posicionarse en un amplio espectro de uso por su gran polivalencia a lo largo de su vida útil, ya que pueden usarse en ciudad, rutas cortas o viajes en carretera.

Estas llantas se posicionan en la segunda línea del segmento Sport-Touring de Continental, un escalón por debajo de las ContiRoadAttack 3, como una opción más económica.

El ContiRoad fue diseñado con tecnología alemana por los ingenieros de Korbach, en busca de manejabilidad y comodidad en orden de marcha.

Su compuesto está inspirado por la tecnología del ContiRoadAttack 3, pero con un extra de durabilidad, entre otras cosas, gracias a unos surcos no tangentes en la zona central de la banda de rodadura, diseñada para mejorar el agarre en mojado.

Si eres un fanático del manejo de turismo deportivo, unos neumáticos ContiRoad son una muy buena opción.

Para mayor información de estos y otros neumáticos del catálogo de la marca, y localización de distribuidores, visita la página web de Continental en México.