Continental ContiRoad, neumáticos multifacéticos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Continental ContiRoad, neumáticos multifacéticos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

ContiRoad es el nombre de los neumáticos que lideran la segunda línea del segmento Sport-Touring de la firma alemana Continental.

Su función es satisfacer la necesidad de los motoristas que les gusta rodar cientos de kilómetros por la carretera y también la de aquellos que sólo desean hacerlo por unas horas por la ciudad.

Sus características principales son, de acuerdo con la marca, ofrecer un buen rendimiento, agarre, agilidad, seguridad y durabilidad al rodar. Tareas que logrará gracias a que su compuesto está inspirado por la tecnología de su hermano pequeño, el ContiRoadAttack 3, lo que lo coloca por delante del ContiRoadAttack 2 y el ContiRoadAttack 2 EVO. Se trata de un neumático versátil y accesible, pues puede montarse en muchos tipos de motos, como la naked KTM 890 Duke y es válida para un uso mixto urbano, turismo y deportivo.

La tecnología utilizada para la fabricación del ContiRoad es la ZeroDegree, una capa extra de la carcasa, pero a cero grados respecto al avance, lo que proporciona estabilidad y confianza.

Otra más es la tecnología en sílice (RainGrip) que garantiza el agarre ante el asfalto mojado. Por su parte, el diseño de su banda con una proporción positiva extragrande brinda mayor agarre y una larga vida útil.

Y ya que hablamos de la vida útil, estos neumáticos también tienen la tecnología Performance over Time, que consigue que la llanta llegue al final de su vida útil sin reducir su rendimiento.

Dicho lo anterior, los neumáticos ContiRoad, desde que salieron a la venta el año pasado, han conseguido excelentes referencias por parte de los usuarios y los especialistas, entre ellos el piloto de pruebas de KTM, Jeremy McWilliams (también expiloto de MotoGP y ganador de la mítica prueba Northwest 200), quien ha sido el encargado de probar estas llantas en la pista Contidrom.

“El ContiRoad se comporta perfectamente y ofrece beneficios ante un rango de trabajo muy amplio (por ejemplo, conducción muy deportiva). Esto combinado con la capacidad que tiene de absorción de golpes, para una conducción más cómoda, hacen un neumático muy cómodo y líder en su sector”, expresó McWilliams.

Con este aval queda claro que los ContiRoad son unos neumáticos perfectos para aquellos que en sus viajes o rutas diarias necesitan la comodidad de un buen neumático con un punto deportivo.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio