Continental, presente en el Xtreme Challenge de Madrid

El 1 y 2 de octubre se celebró en Madrid, España la 11ª edición de la Xtreme Challenge, una de las convenciones mototurísticas más grandes del país hispano. El recinto ferial de Tres Cantos albergó el evento al que asistieron miles de usuarios, amantes de las dos ruedas y algunos de los aventureros españoles más reconocidos, como Sonia Barbosa y muchas de las marcas más importantes del sector y por supuesto, Continental, que hizo presencia en el evento.
 
Durante la primera jornada, algunos de los neumáticos alemanes estuvieron expuestos, donde estuvieron presentes los responsables del Departamento Continental Moto España y Portugal, donde resolvieron las dudas de qiuenes se acercaron a conocer la gama. Como invitado, Pepo Rosell, el conocido preparador de motos, estuvo presente en el espacio de Continental junto a La Guapísima, su última creación que calza los modelos ContiSportAttack 4.
 
Lucas Villalva impartió una charla para todos los participantes del evento sobre cultura del neumático y Sonia Barbosa contó su experiencia en el viaje de 17.000 kilómetros que recorrió con las TKC 70 Rocks.