Realiza una búsqueda en las noticias:

Continúa el crecimiento, Honda Motos Coventry abre sus puertas en el Estado de México

Click para ver imagen completa

Honda de México continúa celebrando sus 31 años en suelo mexicano. Ayer la filial mexicana de la firma japonesa, inauguró una nueva agencia en el Estado de México.

La nueva agencia, Honda Motos Coventry, abrió sus puertas la tarde de ayer, sobre una de las principales vialidades de Izcalli, Avenida 1º de mayo #125 en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

La ceremonia de inauguración estuvo a cargo de Luis Dominguez Gómez, director general de la agencia; Mirylle Sarahí Dominguez Jiménez, gerente general; Luis Dominguez Jiménez, gerente de ventas; y como invitado especial, se contó con la presencia del Lic. Mario Adalberto Varela Ramírez, gerente de la división de ventas de Honda de México, quienes se mostraron muy contentos con la apertura de esta nuevas instalaciones.

Directivos

El corte de listón que celebraba la apertura de esta nueva tienda estuvo armonizado por los motores de las motocicletas de los ahí presentes, quienes al corte, aceleraron sus máquinas a fondo, dándole un toque único a esta inauguración que, sin duda ,representa un éxito más para Honda de México.

Honda Motos Coventry, que tiene un horario de servicio de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábado, de 9:00 a 16:00 horas, contará con venta de motocicletas, accesorios y refacciones de la firma del ‘ala dorada’, además de un área de servicio y taller.

Cascos

Accesorios

Te invitamos a que visites esta nueva agencia Honda y aproveches las promociones especiales por inauguración en accesorios y te lleves las nuevas CB1 y CB190 a un precio especial de lanzamiento.

Honda CBR

www.facebook.com/hondacoventry