Realiza una búsqueda en las noticias:

Continúan las prácticas previo a las 24 Horas de Le Mans de Motociclismo

Click para ver imagen completa

A pesar de la lluvia en el primer día de prácticas, el equipo de Kawasaki SRC ha dominado con su nueva ZX-10R, mientras que Suzuki Endurance Racing Team sigue trabajando en optimizar su GSX-R de cara a la competencia.

El segundo día de pruebas libres, el cual también vino acompañado de lluvia, la GMT94 Yamaha logró el mejor tiempo, por encima del Suzuki Endurance Racing, mientras que la japonesa FCC TSR Honda logró el mejor tercer tiempo del día.

En declaraciones vertidas al final del día, Sebastien Gimbert, piloto de Honda Racing Endurance, apuntó que el objetivo principal era ganar la carrera y se dijo sabedor de lo difícil que era, ya que todos los equipos han mostrado buenas cosas durante las prácticas.

Por otro lado, el manager del equipo Viltaïs, Yannick Lucot, comentó: “Hemos trabajado mucho durante el invierno, y hemos reclutado pilotos rápidos y experimentados: el objetivo es apuntarnos victorias en la carrera de Superstock.”, aseguró el directivo.

Las actividades libres continuarán el próximo jueves 7 de abril cuando el circuito reciba a los 58 equipos participantes. Esta primera ronda de 2016 promete ser interesante con la llegada de nuevas máquinas y pilotos internacionales y la primera aparición de un equipo japonés de primera clase en Le Mans.

La carrera tendrá lugar el próximo 9 de abril en el Circuito Bugatti de Le Mans.