Continúan las pruebas en el trazado de Milestone

Click para ver imagen completa

Los pilotos Vince Friese y Justin Bogle, visitaron  el remodelado trazado de Supercross, Milestone MX Park, en California, circuito en el que realizaron sus rondas de entrenamiento de rutina. Esta pista, será la sede del próximo campeonato Trans World Motocross Mini Major 2015, que se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre del presente año.

Ambos pilotos cuentan con una gran trayectoria dentro del mundo del Supercross y del Motocross, en la categoría de 450 cc. Vince Friese, piloto del team Smartop Moto Concepts, y con la moto marcada con el #55, corrió recientemente en el Monster Energy Cup 2015 y tuvo una accidentada participación en la reciente edición del Red Bull Straight Rhythm 2015. En la primera ronda ignoró el control de velocidad, lo que le dio demasiado impulso en un salto, del cual aterrizó de manera brusca y terminó golpeándose la cara con el manubrio. Afortunadamente, no sufrió lesiones de gravedad y continuó en la segunda ronda, donde fue eliminado por el piloto Justin Brayton.

Vince Friese

Por su parte, el piloto Justin Bogle (motocicleta #19), ha vuelto a firmar contrato para la escudería Geico Honda, y con ello, participar de lleno en la categoría de 450 cc de la próxima temporada 2016 del SX y MX. Entre las participaciones de Bogle destacan: un triunfo en el Campeonato Regional de occidente 250 SX, y terminar en quinta posición dentro del campeonato Lucas Oil Pro Motocross, en la clase 250; ambos en 2014.

Justin Bogle

Estas prácticas forman parte de la preparación de estos pilotos, rumbo los próximos torneos de Motocross y Supercross para la nueva temporada 2016.

Fotos y redacción: Andrew Buchen