ContiRoadAttack 3, inmejorables para manejo deportivo y de turismo

Desde hace un par de años, los ContiRoadAttack 3 se han ganado un lugar entre los neumáticos más confiables para el motociclismo de turismo y deportivo.

Su nueva tecnología Easy Handling ayuda al piloto a conseguir una conducción más lineal y un comportamiento más preciso.

Se trata de un neumático más avanzado que el ContiRoadAttack 2 EVO, con tecnologías similar, pero mejores prestaciones para ofrecer un alto rendimiento en motos deportivas y de turismo.

Su tecnología RainGrip garantiza mejor agarre y tracción en situaciones de lluvia, y su compuesto MultiGrip ofrece una banda de rodadura central más duradera y laterales de mejor agarre.

Su ángulo máximo de inclinación es de 55 grados, lo que resulta en una tumbada que pone a la moto casi al ras del suelo, algo inusual en el manejo en carretera.

Estas llantas del fabricante alemán Continental vienen como equipamiento de serie de la KTM 1290 Super Duke GT y están listas para la acción.

Para información acerca de precios y un amplio catálogo de neumáticos para tu moto, puede visitar la página web de Muevemoto.