Realiza una búsqueda en las noticias:

Convención Nacional Polaris 2016: el escaparate de la línea MY17 de la marca

Click para ver imagen completa

En días pasados viajamos hasta Mazatlán, Sinaloa, para ser parte de la Convención Nacional Polaris, reunión que nos brindó la oportunidad de conocer la gama 2017 de Polaris, particularmente sus modelos RZR: XP 1000 Gold Limited Edition y XP 1000 con el nuevo sistema Ride Command, además de las nuevas Ranger XP 1000, Ranger 500 y Sportsman 1000 XP.

Para 2017, estos vehículos han sido los que más actualizaciones han recibido, destacando en el Gold Limited Edition sus prestaciones aumentadas para surcar cualquier terreno que requiera un manejo técnico de alto nivel y la especialización del XP 1000 con Ride Command para afrontar cualquier terreno con lodo.

Durante nuestro primer acercamiento a estos vehículos hemos visto que el Gold Edition ha recibido horquillas más elevadas, suspensiones con mayor recorrido, nuevas defensas de agencia, beadlock en las llantas, winch con capacidad de hasta 2,500 libras de arranstre y cinturones de seguridad de 5 puntos que nos permitieron estar seguros sin limitarnos la movilidad, durante el Trail Off Road que se llevó a cabo el día lunes.

El Gold Limited Edition, además de su brillante tono dorado metalizado, está equipado con un motor bicilíndrico de 4 tiempos DOHC de 999 cc, ofreciendo una potencia de hasta 110 caballos de fuerza.

Por otro lado, el XP 1000 con Ride Command ha recibido para 2017 nuevos gráficos, además del nuevo sistema multimedia de Polaris, Ride Command.

El Ride Command es un sistema multimedia que revolucionará totalmente la experiencia Off Road, ofreciendo un mundo de conectividad en la punta de tus dedos a través de su monitor Glove Touch de 7″ todo terreno, que actúa como el centro del sistema.

Entre sus funciones principales, el Ride Command proporciona al piloto datos como GPS, sistema de comunicación, visualización de cámaras delanteras y traseras vinculadas al vehículo y la posibilidad de sincronizar el sistema con el smartphone, no dejando por un lado el entretenimiento.

Esta convención fungió como el escaparate para presentar la nueva línea de productos 2017 a medios de comunicación y distribuidores de México y Centro América, parte fundamental para que la marca siga creciendo, así lo refirió Fausto López, Director General de Polaris Sales México quien agregó: “Para nosotros es muy importante el seguir teniendo contacto directo con los medios y las personas que siempre nos han apoyado, el crecimiento que hemos tenido en México es increíble y no podría ser sin cada uno de los involucrados, desde una nota y una fotografía en algún medio, hasta el transmitir por medio de cada uno de nuestros distribuidores hacia los clientes finales la satisfacción de obtener un producto de Grupo Polaris. Hablamos de un nuevo estilo de vida, aquel que te lleva a ser libre y vivir al máximo”.

Además de la gran hospitalidad que nos brindó el Hotel Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, sede principal de esta convención, no podemos dejar de mencionar ni agradecer las atenciones que recibimos por parte de los directivos de Polaris México, Fausto López, Juan Carlos Zavala y Teresa Salazar, así como el apoyo que el staff del Motoclub Mazatlán, dirigido por Paulo Orozco, nos brindó en todo momento.

La Convención Nacional Polaris aún continúa con sus actividades, ahora dirigidas especialmente a sus distribuidores.

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]