Convivencia y aprendizaje en el Safety Day de Honda

En busca de mejorar la seguridad de los motociclistas, Honda de México celebró este sábado su segundo Safety Day, en esta ocasión en Puerto Escondido, Oaxaca.

El evento dio inicio a las 9:00 horas, en la sucursal Honda Motos GT, en Oaxaca, desde donde el contingente tomó rumbo a Huatulco a través de un recorrido de 20 km, bajo el cuidado de las autoridades municipales.

En el Auditorio Tabachines, de Puerto Escondido, Arturo Aragón, director de Honda Motos GT, les dio la bienvenida a los pilotos y una plática sobre el Safety Day. El curso teórico fue impartido por el instructor certificado Israel Hernández.

El grupo salió del auditorio rumbo a la explanada de la presidencia municipal para llevar a cabo el curso práctico, impartido también por Hernández.

El recorrido y la experiencia terminaron en la agencia, donde los participantes recibieron un kit que contenía una bandana y calcomanías de la marca del ala dorada. Para terminar, los anfitriones dieron de comer unos tamales típicos de la región.

Además, se realizó una rifa en la que regalaron cascos, guantes, impermeables y goggles. El evento tuvo un cupo limitado a 150 pilotos.

Mira las fotos del evento en nuestra galería de Facebook.