Realiza una búsqueda en las noticias:

Coronavirus pone un alto temporal al motociclismo en México

El Coronavirus es un tema que, sin duda, ha puesto de cabeza al mundo entero, no solo en el aspecto del sector salud, sino también en la industria y no se diga en el deporte.
En México, conforme pasan los días, la relevancia por los cuidados para evitar los contagios por coronavirus ha ido en aumento en la sociedad. Y aunque el Gobierno Federal, representado por Andrés Manuel Obrador diga que no pasa nada y que podemos seguir con nuestra vida normal, algunos representantes de gobiernos estatales han comenzado a tomar sus propias medidas, como es el anunciar la cancelación o postergación de eventos masivos de cualquier índole; el motociclismo en México ya se vio afectado.
El primero en anunciar una postergación, hasta nuevo aviso, fue el campeonato de velocidad de la Súper Copa, quienes tenían su segunda fecha en Aguascalientes el 21 y 22 de marzo; a él le siguió el Nacional de Motocross que cambió su cita en Tepic, Nayarit, también pactada para el próximo fin de semana y cambiada para el mes de abril, los días 4 y 5; y el último y más reciente el Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México, que aplazó su arranque, actualmente indicado también el 21 y 22 de marzo, para ahora pasar hasta el mes de mayo, específicamente los días 15, 16 y 17 en Querétaro.
Por nuestra parte, te recomendamos seguir las medidas de sanidad que dictan los especialistas, puesto que como bien se dice: Más vale prevenir que lamentar, pues aún nos quedan miles de kilómetros por rodar.

Comments are closed.