¡Coyote Harley-Davidson se adueña de la Monterrey!

Con una gran fiesta de todo un fin de semana fue como Coyote Harley-Davidson celebró la apertura oficial de sus instalaciones en Monterrey, Nuevo León.

Celebración con la que La Sultana del Norte se vistió de gala puesto que con esta apertura Harley-Davidson consolidó su presencia en esta zona del país. Así lo confirmaron Rodrigo Almendares, director marketing operations de Harley-Davidson México; Charlie Herrera, director de Harley-Davidson México; Javier Vargas y Francisco Javier Vargas; CEOs de Coyote; y Javier Caballero Gaona, presidente Municipal de Santiago, Nuevo León las personalidades que dieron el discurso de bienvenida a todos y cada una de las personas que, como tu Revista Moto, decidimos ser parte de esta gran fiesta al igual que lo hicieron los integrantes del Chapter HOG Coyote, entre muchos otros más, además de amigos y familiares.

Como no podía ser de otra manera, las nuevas instalaciones que cuentan con la venta de motocicletas, lifestyle, equipamiento, accesorios, taller de servicio, cafetería, barber shop, tattoo shop e, incluso estación de gasolinera exclusiva para quienes adquieran su nueva moto Harley y mucho más, tuvieron su corte de listón por parte de los directivos de la empresa, así como tampoco faltó la bendición de las instalaciones.

Incluso, cabe hacer mención que en el marco de esta apertura, la agencia Coyote Harley-Davidson fue reconocida con un premio por lograr el 1er. lugar Nacional en venta de motocicletas 2018, mientras que las familias del Coyote Chapter Monterrey entregaron un reconocimiento a la familia Vargas Elizondo por promover la convivencia pacífica.

Ahora bien, por otro lado, cabe hacer mención que la agencia también, para consentir a sus invitados ofreció atractivos descuentos y promociones, y no sólo eso, sino que el festejo fue más allá, organizando una rodada con la participación de más de 700 motos que recorrieron parte del municipio de Allende para, posteriormente hacer una parada en la presa de la Boca y regresar a la agencia.

Y parac cerrar con broche de oro esta magna celebración nada como un concierto con música de rock en vivo ofrecido por bandas locales, así como por la banda internacional Genitallica, sin falta el show de la esfera de la muerta, la exhibición de lucha libre y mucho más.

Con una gran fiesta de todo un fin de semana fue como Coyote Harley-Davidson celebró la apertura oficial de sus…

Posted by Revista Moto on Monday, 28 October 2019

X