Crean una MV Agusta para vender en TheArsenale

MV Agusta se puso todavía más exclusivo al crear una versión de la Dragster 800 RR especialmente para el sitio web TheArsenale.com, especializado en venta de artículos de súper lujo.

Esta Dragster está equipada con un motor de tres cilindros, 798cc, capaz de producir 138 cv, control de tracción y embrague húmedo.

La pintura, con gráficos en naranka, fue diseñada especialmente para la página web, que ya está aceptando ofertas por la moto.

“Estamos emocionados por esta colaboración con TheArsenale. De inmediato nos vimos seducidos por su espíritu pionero y su abordaje de la venta de lujo”, expresó Ratmir Sardarov, director de MV Agusta.

“Sólo los mejores y más exclusivos modelos tienen espacio en su garaje virtual y nuestra edición TheArsenale de la Dragster 800 RR, una pieza de puro arte del motociclismo, es una de sus joyas más brillantes”.

TheArsenal vende en línea artículos de lujo, como ropa, accesorios, automóviles, yates, motocicletas, bicicletas, libros, muebles, submarinos… se trata, esencialmente, de un Amazon para gente con mucho dinero.

Puedes darle un vistazo a su exclusivo catálogo, que tiene algunas increíbles obras maestras de dos ruedas de varios países.