Protección probada para ti y para tu moto

El equipo de ACC-Parts nos trae un breve video en el que revisa su moto demo BMW F 850 GS 2019, que sufrió un fuerte accidente en una ruta de off-road.

Más protección para el conductor y la motocicleta es lo que ofrece ACC-Parts con artículos de alta calidad. En caso de contacto involuntario con el suelo, caída de rocas o todoterreno, sus piezas de protección brindan al conductor o componentes importantes de la motocicleta una inigualable protección adicional, ya que los accesorios de la marca SW-Motech están desarrollados específicamente para el modelo de motocicleta correspondiente, lo que garantiza el mejor ajuste y un montaje sencillo.

El primer impacto que fue en las defensas de acero SW-Motech, que absorbió todo el impacto sin moverse de su lugar y protegió el carenado, parte del motor y los faros DM Denalli.

 Como segundo impacto podemos apreciar los deslizadores SW-Motech en el eje trasero y el delantero, fabricados de manera aerodinámica garantizando un efecto mejorado de deslizamiento, lo que protege las barras, calippers y discos de freno.

El tercer impacto producido en los cubrepuños SW-Motech Kobra, famosos por llevar un anclaje metálico en dos puntos de fijación, resistente a impactos y que ofrece protección en caso de colisión, caída o en off-road como en este caso.

En la demo BMW F850S GS los cubre puños solo sufrieron daño en la parte plástica y está es totalmente reemplazable, mientras que la parte metálica no sufrió daño o abolladura alguna y protege manetas, contrapeso y manos del piloto.

El cuarto y último impacto puede observarse en la parte trasera, donde los soportes laterales Pro-SW-Motech de última generación, más resistentes y fabricados con acero de 2,5 mm y cercanos a la motocicleta, actuaron como defensas traseras al proteger el escape y al copiloto si fuese el caso.

Está comprobado que al elegir un buen sistema de protección cuidaras de ti y de tu motocicleta, que es una inversión por la cual trabajaste tanto. La marca SW-Motech se inspira en motociclistas aventureros, por lo que todo su profesionalismo y dedicación están forjados en estos equipos que cumplen su función al 100 por ciento.

Sigue a ACC-Parts, importador  distribuidor de accesorios para moto de prestigiosas marcas, en su redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Visita también la página de Facebook de SW-Motech.