Realiza una búsqueda en las noticias:

En Culiacán arranca el Nacional de Motocross 2017

El próximo 14 y 15 de enero, la pista Valle Alto, ubicada en Culiacán, Sinaloa recibirá el arranque del Campeonato Nacional de Motocross que en 2017, ha dejado sin fechas a Mazatlán y ha incluido a Veracruz, Colima y Zacatecas como nuevas sedes.

Luego de 6 meses de inactividad, los pilotos vuelven a las pistas buscando hacerse de un nombre en la competencia de motocross más importante del país.

Para 2017, el Suzuki Aguilar Racing Team vuelve como tricampeón, buscando su cuarta corona de manera consecutiva, ahora encabezados por Franklin Nogueras, quien correrá la MX1 para el equipo respaldado por Suzuki.

Los entrenamientos iniciarán el sábado 14 desde las 9:00 de la mañana con 15 minutos por categoría, para el domingo dar paso a las carreras estelares en las categorías: MX1, MX2, MX2-B, N2, N3, Femenil, Veteranos y Master, además de los Juveniles e Infantiles, estas últimas, recibiendo más participación de pilotos para las motos de 50 y 65 cc.

Para esta apertura del campeonato se tendrá una bolsa de $52,500.00 pesos que se repartirá entre las categorías MX1 y MX2, todo esto es gracias al trabajo de los organizadores en conjunto con sus patrocinadores, Suzuki Motor de México, KTM de México, Telcel, Yamaha, Husqvarna y Motul, sólo por mencionar a algunos.

Tras la visita a Culiacán, el Nacional de Motocross viajará a Navojoa, Sonora el 18 y 19 de febrero; a Valle de Perote en Veracruz el 11 y 12 de marzo; a Manzanillo, Colima, el 8 y 9 de abril; a León, Guanajuato el 29 y 30 de abril; el 26 y 27 de mayo a Fresnillo, Zacatecas para una carrera nocturna; a Morelia, Michoacán el 17 y 18 de junio; a Guadalajara, Jalisco el 15 y 16 de Julio, cerrando con Tepic, Nayarit el 5 y 6 de agosto.

Para más información sobre las sedes y formatos de inscripción de pilotos, visita: www.motocrossmx.com.mx

RECIBE GRATIS ESTA Y OTRAS NOTAS RELACIONADAS EN TU CORREO, DANDO CLICK AQUÍ ]