Realiza una búsqueda en las noticias:

Cumple la séptima fecha del Campeonato Regional del Motocross en Tapalpa

Intensa séptima jornada se vivió en el Campeonato Regional del Motocross Zona Centro, celebrada en el municipio de Tapalpa, Jalisco, localidad que ofrece en una de las mejores pistas del serial de la Federación Mexicana de Motociclismo.

La pista Road-X Motosport. ubicada entro del restaurante La Presa ofreció un trazado de 1,600 metros de longitud para los 110 pilotos de nueve estados del centro del país, que compitieron dentro de esta cita repartidos entre las 16 categorías convocadas.

Los pilotos disputaron los puntos de esta la séptima etapa, mismos que son valiosos para la suma total por la definición del campeonato. Y en el que se destaca la participación de José Martín García, en la categoría Mx1 así como la de Héctor Casillas, quien corrió en MX2, pilotos que lograron conseguir la victoria de esta carrera, como también lo hicieron en MX2B, Jesús Rodríguez; en 85cc MX, Carlos León; en 85 cc MNX, Diego Alvarado; en 65 MX, Germán Ocampo y en 65 MNX, Miguel Zamudio.

Los organizadores informaron que se tuvo un saldo blanco, entre buenas carreras de motocross que cerraron las actividades de esta etapa, dejando la mesa servida para la semifinal a celebrarse en El Teul, Zacatecas, los próximos 18 y 19 de noviembre. ¡Allá nos vemos!

GALERÍA COMPLETA AQUÍ

7a Fecha Motocross Regional Zona Centro