Danger Bike Motoclub GDL vuelve a la vieja escuela

Viejos amigos vuelven a estar juntos para rodar de nuevo.

El motoclub tapatío Danger Bike reunió a muchos de sus miembros originales para una nueva etapa llamada Old School, por iniciativa del vicepresidente Carlos Fuentes.

“Estamos todos los Danger viejos, tenemos mucho tiempo de conocernos y tenemos algo de experiencia y éste es un reencuentro en el que estamos todos los de la vieja escuela”, comentó el “Wero”.

“Hay gente que con la tenemos ocho o diez años sin vernos y está de nuevo con nosotros ahorita”.

El grupo se reunió el jueves por la noche en el programa de televisión por Internet Biker No Name, de Moss Mariscal, y celebró el reencuentro.

En su nueva etapa, el motoclub ahora cuenta con alrededor de 50 miembros.

“Es un reencuentro con todos los pilotos, la gente que ha sobresalido en el club y que ha dejado huella. Volvimos a juntarnos y aquí estamos todos”, agregó.

Los miembros de Danger Bike se reúnen todos los miércoles, en el Bar Aloha, en la zona de Chapultepec. El grupo, fundado hace 18 años, promueve la convivencia, los paseos en moto, la educación vial, el mejoramiento de la conducción y las labores sociales.

Cualquier persona interesada en el mundo de las dos ruedas y que tenga una moto puede unirse a Danger Bike. Preferiblemente la máquina debe ser mayor a 600 cc y deportiva, ya que el grupo se enfoca en el motociclismo de velocidad.

El contacto puede hacerse a través de la página de Facebook de Danger Bike Motoclub GDL.