A pesar de la pandemia, la Daytona Bike Week 2021, considerada el más grande evento motociclista del mundo, celebrará su edición 80 del 5 al 14 de marzo.
La organización deberá cumplir con medidas excepcionales y restricciones diseñadas en conjunto con el Gobierno de Florida y los hoteleros, con la idea de incentivar la economía con seguridad para las personas.
La Comisión de la Ciudad de Daytona Beach aprobó los planes para el rally anual. Como muchas de las actividades se realizan al aire libre, han trabajado para que los negocios garanticen una ocupación máxima del 60 por ciento en los locales y se eviten aglomeraciones en lugares en los que el riesgo es más alto.
También se ha trabajado para mejorar las medidas de desinfección y el distanciamiento social.
Igualmente tendrán especial cuidado en otros espectáculos, mercados y resto de eventos que tradicionalmente acompañan a la Daytona Bike Week.
Para eventos masivos tradicionales, como el Daytona Supercross (6 de marzo) o la Daytona 200 de Speedway (13 de marzo), las entradas ya están a la venta con un aforo limitado, para que los asistentes puedan disfrutar de forma segura.