De la inspiración a la calle; admira la XTR Pepo Doud Maquina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

De la inspiración a la calle; admira la XTR Pepo Doud Maquina

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
XTR Pepo Doud Maquina
XTR Pepo Doud Maquina

Desde Madrid llega esta joya de creación por parte del taller de customización de Pepo Rosell: la XTR Pepo Doud Maquina.

Una moto con estilo steampunk con base en la Ducati 848 que provoca sentimientos encontrados entre los ducatistas y los innovadores del mundo del motociclismo por tal modificación.

Lo interesante de este modelo personalizado es sin duda el despojo de su elegante vestimenta para rebelarse y lucir con orgullo un estilismo en el que la mecánica es el gran protagonista.

Sin embargo, es curioso cómo en la primera impresión no se logra distinguir piezas de la moto donante, esto al contar con un tanque RAD 02 diseñado por XTR que hace juego con el asiento colín RAD 02 Corsa Evo de una pieza en negro totalmente tapizado sobre un subchasis a medida.

Destaca también una pequeña cúpula sobre el faro delantero elipsoidal proveniente de una Ducati Monster adaptado.

En cuanto a equipamiento, esta belleza no podía tener menos que lo mejor. El tren delantero viene mejorado con discos Discacciati, latiguillos de kevlar y manetas plegables y regulables.

Sobre la suspensión resaltan los ajuste al delantero y la sustitución del trasero por uno de Öhlins. La toma de aire es de fibra de carbono con entrada entre piezas de Ducati 848 Evo y cuerpos de admisión de Ducati 1098.

Los escapes son al estilo MotoGP, pero más salvaje y el embrague se cambió por un kit EVR de embrague en seco con funcionamiento antirrebote.

La electrónica de esta poderosa máquina también es notable, empezando por ocultar le cableado para dar más exhibición a las correas de la distribución; la batería se ha sustituido por una LiPo más ligera y compacta.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio