De piel roja y corazón desmodrómico, Edgar Villegas: Conoce la historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

De piel roja y corazón desmodrómico, Edgar Villegas: Conoce la historia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2021, lanzó La Libertad de Rodar, una serie de historias cortas acerca de motocicletas muy especiales y sus afortunadas duplas. De Piel Roja y Corazón Desmodrómico: Edgar Villegas es la primer entrega de la serie, que en esta entrega nos cuenta una historia de sueños hechos realidad protagonizada por una Ducati 916.

En efecto, Edgar siguió el consejo de su abuela y llegó a tener la moto de sus sueños, la más hermosa que ha tenido según sus propias palabras. Con ella comenzaron otros sueños que jamás imaginó, ya que en cierto momento de su vida, atravesó un episodio de profunda obscuridad y sobrevivió aferrado a lo único capaz de borrar sus problemas. Sí, las motos. No solo fueron esa pequeña luz al final del túnel sino la chispa que iluminaría su mundo nuevamente.

Para Edgar, solo quien no se ha subido en una moto y no ha conectado su cerebro con el acelerador, no sabe la libertad que transmite la motocicleta. La Libertad de Rodar.

Seguramente todos tenemos una historia única que contar sobre la primera motocicleta. El SIMM te invita a compartir tu historia y ser protagonista de esta serie que celebra la emoción y la libertad de rodar. Y tú, ¿qué estás dispuesto a hacer por tener la motocicleta de tus sueños? Envía tu historia a prensa@salondelamotocicleta.com.mx antes del 10 de octubre, 2021.

Conoce la historia completa en las redes del SIMM, Tittan y sigue los próximos capítulos en los perfiles de Facebook @salondelamotocicleta y @tittancsmx o de Instagram @simm_mexico y @tittancsmx.

Te podría interesar

2022-mv-agusta-f3-rr---right-side-front-angle-view
MV Agusta F3 RR: Joya de clase mundial
KTM_Metepec_22
KTM llega a Metepec con KTM 50Q Motors
BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
¡Para presumir! BMW R18 “Bobber Steel” de LDK
BMW Urban Collection
BMW Motorrad presenta su Urban Collection
maxresdefault
Harley-Davidson suspende producción y entregas

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio