De piel roja y corazón desmodrómico: Edgar Villegas

El Salón Internacional de la Motocicleta México, SIMM 2021, lanzó su primera serie de historias cortas acerca de motocicletas muy especiales y sus afortunadas duplas.

“La Libertad de Rodar” es una serie desarrollada para redes sociales y producida en colaboración con Tittan Cinematic Studio, una agencia especializada en fotografía y video cinemático para motociclistas.

“De piel roja y corazón desmodrómico: Edgar Villegas” es la primer entrega de la serie y narra la historia de un sueño por una Ducati 916. “Si la quieres, trabaja, esfuérzate y algún día la tendrás”, fue el consejo de la abuela a un joven Edgar.

Su adorada Ducati llegaría a ser la primera motocicleta de una colección única, apreciada internacionalmente por la marca. Esta afición cambió el rumbo de la vida de Edgar, al grado de ser la tabla de salvación en un momento difícil de su vida.

Fue gracias al motociclismo que Edgar llegó a una nueva forma de relacionarse con la vida. Ahora, gracias a su nuevo emprendimiento, viaja por Latinoamérica y el mundo haciendo lo que más disfruta y viviendo la libertad de rodar.

Seguramente todos tenemos una historia única que contar sobre la primera motocicleta. El SIMM te invita a compartir tu historia y ser protagonista de esta serie que celebra la emoción y la libertad de rodar.

¿Y tú qué estás dispuesto a hacer por tener la motocicleta de tus sueños? Envía tu historia a prensa@salondelamotocicleta.com.mx antes del 10 de octubre, 2021.

Conoce la historia completa en las redes del SIMM, Tittan y sigue los próximos capítulos en los perfiles de Facebook @salondelamotocicleta y @tittancsmx o de Instagram @simm_mexico y @tittancsmx.