Denali B6: No ruedes en penumbras

Un componente que nunca debe de faltar en el check list diario de revisión de nuestra motocicleta, previo a salir a rodar, es el de las luces.

Debido a que este elemento también es pieza clave en el tema de la seguridad, ya que te hace más visible al resto de los vehículos, no importando el día y la hora en que se circule, puesto que debes de recordar que el reglamento de movilidad estipula que los faros completos de la moto siempre deben de ir encendidos al rodar.

Dicho lo anterior, Acc Parts ha traído a México las luces de LED traseras de la marca Denali. El modelo es B6, y están diseñados para crear la mayor cantidad de luz posible desde la carcasa más pequeña y delgada posible, es por ello que son increíblemente brillantes y compactos, para un ajuste integrado en su placa.

En www.acc-parts.com podrás encontrarlos, conocer a detalle sus características especiales, entre las que se habla de sus seis LED’s de alta potencia, su ángulo de visión 180º y, por supuesto, su fácil instalación. Además de ello, también el sitio web podrás conocer toda la gama de Denali. Así como también podrás hacer en el Facebook de Acc Parts.

X