Realiza una búsqueda en las noticias:

Desde Japón se rumora la salida al mercado en 2020 de la Suzuki DR Big 1000

La Suzuki DR Big 1000 podría llegar en el 2020, esos son los rumores que circulan desde Japón, asegurando que el proyecto se está llevando a cabo tomando de base la V-Strom 1,000 y con la que buscan darle competencia a Honda y su Africa Twin, así como a la BMW GS 850 y a la Triumph Tiger 800.

Se dice que la Suzuki DR Big 1000 busca recuperar la fama que tenía por los años 80’s, pero usando, claro está, toda la tecnología e innovación que la marca ha desarrollado a lo largo de estos años. Es así como la DR Big, se dice, portará un motor bicilíndrico de 1,037 cc en V a 90º, que ya porta la V-Strom 1,000.

Por otro lado, se comenta que portará, también un chasis de doble viga, suspensiones Kayaba, un depósito de combustible de 20 litros. Mientras que, en cuanto a su diseño, se cree que podría tener esa estética retro dakariana que se hizo famosa en todo el mundo, mucho en parte por su pico de pato.

Por lo pronto, entre que estos rumores se llegasen a confirmar en su momento por la firma japonesa, que esperemos que así sea, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y sitio web, ya que te iremos informado de los avances que surjan con respecto a esta DR Big 1000.