Desde Tailandia: Royal Enfield Hunter 350

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Desde Tailandia: Royal Enfield Hunter 350

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Por invitación de Royal Enfield México viajamos a Bangkok, Tailandia, para conocer la nueva Royal Enfield Hunter 350, una roadster con todo el carácter de la marca india-británica.

El evento de lanzamiento a nivel mundial incluyó una rodada nocturna por la ciudad tailandesa y pruebas de manejo en un kartódromo local, y la participación de medios internacionales de comunicación, entre ellos, Revista Moto.

MOTOR Y PARTE CICLO

Esta motocicleta monta el motor monocilíndrico de 349 cc que conocimos en los modelos Classic 350 y Meteor 350, que genera 20.2 CV de potencia máxima a 6,100 rpm, 27 Nm de torque a 4,000 rpm y velocidad punta de 114 km/h. Viene con inyección electrónica y refrigeración por aire.

La parte ciclo cuenta con suspensión delantera de horquilla de 41 mm y 130 mm de recorrido, y dos amortiguadores con 102 mm de recorrido y ajuste de precarga en seis niveles.

La frenada está a cargo de discos de 300 y 270 mm, ambos con sistema ABS de doble canal. Ambas ruedas son de 17 pulgadas.

PERSONALIDAD

La posición de manejo es diferente a las de las Classic y Meteor, ya que las estriberas están retrasadas para un manejo más deportivo para la ciudad.

De frente se parece mucho a la Royal Enfield Interceptor 650, pero es mucho más pequeña y compacta.

Se trata de la motocicleta más ligera del segmento 350 de Royal Enfield, con 177 kilos en la versión Retro y 181 en la Metro.

Las combinaciones de la Royal Enfield Hunter Retro serán Factory Black y Factory Silver, y en la Royal Enfield Hunter Metro, Dapper White, Dapper Ash, Dapper Grey Rebel Black, Rebel Blue y Rebel Red.

El diseño clásico de la moto se complementa con iluminación full LED y panel de instrumentos con indicadores de aguja y digitales. Puede agregarse en sistema de navegación Tripper de la marca.

LANZAMIENTO

El encargado de la presentación en Bangkok fue el director general de Royal Enfield, B Govindarajan, quien dio el mensaje de bienvenida.

Quien detalló las especificaciones de la motocicleta fue Siddhartha Lal, director ejecutivo de Royal Enfield.

“Es la Royal Enfield más ligera, súper ligera y súper manejable. No podrás encontrar un nivel de refinamiento como éste en el segmento medio en todo el mundo. El motor suena hermosa, es una moto de la vieja escuela con actitud de la nueva era que apela a todos los sentidos”, dijo Lal.

La presentación finalizó con el video promocional, el cual refleja la personalidad de esta pequeña moto para recorrer la ciudad con todo el estilo de Royal Enfield.

La Royal Enfield Hunter 350 estará disponible en México, pero la marca todavía no ha dado a conocer fecha exacta de llegada ni precios.

Te podría interesar

Busted_Knuckles_81
Joyas customizadas en el Royal Enfield Busted Knuckles Build Off 2022
0BVgdfJE
Presentan el Mundial de SuperMotocross
PROAM_Bajaj_16
Pulsar PROAM Championship 2.0: Siente la adrenalina
hero-zero-partnership
Hero invierte en Zero Motorcycles para desarrollo de motos eléctricas
35e76b6c60
Road to MotoGP se expande por Latinoamérica

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio