“Nuestro desempeño fue impecable”: José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP

El cierre de ventas 2016 para las compañías del sector motorizado fueron complejas, sin embargo las empresas se han esforzado con nuevas estrategias para que durante el 2017 el panorama cambie y vaya en aumento, trabajo que hoy lo ha reflejado en su primer reporte de ventas del año: Bombardier Recreational Products (BRP)

La compañía, por medio de su presidente y director ejecutivo, José Boisjoli han informado sobre un aumento del 9% en sus ingresos en lo que va de este año, logrando, hasta el momento, una cifra récord de $4.172 millones de dólares canadienses. Dando con ello un beneficio bruto de $1.009 millones que representa el 24.2% de ingresos.

IMG_1158

Además, se sumaron 70 nuevos concesionarios a la red de distribuidores de la marca en América del Norte y 55 a la red de Evinrude así como también se firmaron 13 acuerdos de abastecimiento externo con fabricantes de botes.

Logros que, refiere Boisjoli: “Se deben, en gran parte, a la calidad de nuestro equipo y a la diversificación de nuestra oferta de productos, nuestras ventas internacionales y nuestra marca de fabricación”. Y agregó: “En términos de ventas y envíos, nuestro desempeño fue impecable. Vemos una gran velocidad en las ventas minoristas de los vehículos side-by-side Can-Am Defender y Maverick X3, y las motos acuáticas Sea-Doo, mientras que el modelo Can-Am Maverick X3 ha tenido una respuesta de los consumidores y los concesionarios extremadamente positiva. Estoy muy orgulloso del equipo de BRP por la excelencia de su trabajo y sigo convencido de que nuestro enfoque en las prioridades estratégicas es un factor clave en el logro de nuestros objetivos”.