Destaca Italika en Ranking PAR 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Destaca Italika en Ranking PAR 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Italika Línea Z
Italika Línea Z

La empresa mexicana Italika obtuvo el primer lugar en el Ranking PAR 2021 de Aequales, dentro de la categoría del sector económico “Industria Manufacturera” de México.

Así, la compañía se consolida en temas de inclusión, equidad y diversidad que promueve reducir la brecha de género en las organizaciones tanto nacionales como de Latinoamérica.

El Ranking PAR no es nada más una lista de empresas que presumen políticas en el rubro, sino un apoyo y herramienta que brinda un diagnóstico a la industria para que conozca sus condiciones en el ámbito. Tambén genera un mapa anual con la evolución de las empresas latinoamericanas en materia de género.

En 2021 participaron más de 860 compañías provenientes de 18 países de América Latina en el que se analizó variables en distintas categorías como: Gestión de Objetivos, Cultura y Estructura Organizacional y Gestión de Talento, que asu vez incluyen otras variables.

Para mayor información sobre el informe Ranking PAR 2021 “Un rompecabezas para la diversidad, equidad e inclusión”, consultar el portal par.aequales.com donde se puede descargar el documento completo.

Te podría interesar

Italika DM 250
Italika DM 250X: Evolución todoterreno
Revista Moto 228 Julio
Revista Moto 228: Triumph Tiger 1200
Toprak
Bajan a Toprak Razgatlioglu de MotoGP
BMW R 1250 GS Adventure
BMW refresca la R 1250 GS para 2023
Yamaha
Yamaha apuesta por su lado más ecológico

Suscríbete Ahora
a nuestro motoboletín

*Campo Obligatorio