Realiza una búsqueda en las noticias:

Hay rumores de que Triumph trabaja en la quinta generación de su Trail de 800 cc

Se dice que Triumph está trabajando sobre una nueva versión de su Tiger 800, para el próximo año 2020. Algunas imágenes espías salieron a la luz pública de lo que podría ser la quinta generación de las motos Trail, y las cuales dejan ver su aspecto más ligero y aventurero.

Recordemos que Triumph, en el año 2015, lanzó la Tiger 800 como un modelo completamente renovado con diferentes modos de conducción, acelerador electrónico y control de tracción. Para el 2018 siguió cambiando el aspecto de la Tiger con equipamiento de faros LED y un nuevo cuadro de instrumentos completamente digital. También se dice que Triumph quiere seguir compitiendo con la Tiger 800, mejorando y reluciendo en dos versiones, la XR para la carretera y la XT para el campo traviesa. Por eso, la nueva Tiger tal parece que seguirá perfeccionando el concepto de las más endureras de la saga con una moto más ligera y con mejoras en las suspensiones.Y si esto se realiza las modificaciones vendrán en la electrónica, ofreciendo un sistema de ABS y control de tracción que ayude a mantener un mejor desarrollo en curvas. En las fotos también se pueden apreciar un nuevo conjunto de frenos Brembo con pinzas de anclaje radial, un punto que les hacía falta a las anteriores Tiger 800.

La moto sigue cuidando la limpieza de sus líneas y dejará atrás el doble faro delantero de grandes dimensiones, para ofrecer un frontal mucho más ligero y con elementos pequeños  integrados con ópticas de LED. Contará con un chasis multitubular desarrollado por los españoles apasionados del enduro, los hermanos López Córdoba, desarrolladores de los bastidores de Triumph; mientras que el motor seguirá siendo el tricilíndrico de la firma británica, con nuevo desarrollo y evolución que ya se estrenó en las Street Triple, brindando un temperamento más suave y orientado hacia el Trail. Su cilindrada es de presumir, contando con 887 cc, subiendo su potencia a los 100 cv.  Muchos esperan con ansias el 2020, ya que la Triumph Tiger 800 podría salir al mercado para esa temporada ofreciendo más tecnología que en los últimos cinco años.