Develan los detalles del Rally Polaris Off Road, Ruta Pueblos Mágicos

Click para ver imagen completa

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Arteaga, la rueda de prensa oficial del Rally Polaris Off Road Ruta Pueblos Mágicos, el cual arranca este fin de semana desde Santiago, Nuevo León, y concluirá en Arteaga, Coahuila.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes, el Alcalde electo de Santiago, Nuevo León, Javier Caballero; su homólogo de Arteaga, José de Jesús Durán Flores; acompañados por el director de turismo de Nuevo León, Héctor Montemayor; y el director de turismo de Santiago, Mauricio Zavala.

Se estima que este evento deje una derrama económica de más de 3 millones de pesos, que beneficiarán a los habitantes de las zonas rurales de los municipios que atravesará la ruta. “La gente espera estos eventos porque es cuando tienen ventas; la carrera pasará por muchos ejidos” agregó el edil de Arteaga, Jesús Durán Flores.

Por su parte, el representante de la organización del evento y miembro del Motoclub Quadriders, Luis Lambretón, comentó que se pretende con esta actividad el impulsar el turismo de aventura de una manera responsable, tanto con el medio ambiente como con la seguridad personal. Cabe señalar que se harán entregas de despensas en las comunidades por donde atraviese el recorrido.

La longitud de la ruta será de más de 220 kilómetros, y reunirá a más de 400 pilotos a bordo de sus ATV´S, UTV´s y motocicletas Off Road. El banderazo de salida será este del 6 al 8 de noviembre de 2015.

Para mayor información, contacta a la agencia Polaris Capital Power Sports al teléfono: (81) 20-89-77-42

Foto: Zócalo Saltillo